NAUCALPAN, Méx., 23 de Julio.- Víctima de constantes problemas de salud, un hombre en condición de calle se desplomó y cayó casi instantáneamente muerto cuando caminaba por la calle.
Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse de los hechos de inmediato llegaron para auxiliar al hombre, pero como no respondía ni se movía pidieron la intervención de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo lo hicieron por puro trámite, pues ya había muerto.
LEE TAMBIÉN: Sale de prisión “Mayito Gordo”, hijo de “El Mayo Zambada”, enjuiciado en EU por narcotráfico
Los hechos que cobraron la vida del presunto indigente, identificado como Eugenio “N”, de 43 años de edad, ocurrieron en la esquina de la calle Cuadrante 28 y avenida Toluca, colonia Lomas de San Carlos, en Naucalpan.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima caminaba por ese lugar lugar cuando de repente, ante la sorpresa de varios transeúntes, se desplomó y enseguida murió.
Señalaron que según las versiones que dio la exesposa del fallecido, a consecuencia de sus enfermedades se dedicó a la borrachera y prácticamente se convirtió en un indigente, pues ya no llegaba a su casa y vivía en la calle.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La mujer dijo que su exesposo sufría de varias enfermedades e indicó que posiblemente por alguna de ellas pudo morir.
Mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En tanto, peritos y el médico legista ya realizan los peritajes y la necropsia de ley para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte del hombre y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem