La desesperación de familiares y amigos, llevó a denunciar ante las autoridades capitalinas la supuesta desaparición del joven Guillermo Rebolledo, así como a una búsqueda en las redes sociales, sin saber que seguía de fiesta.
El viernes por la noche, Guillermo "N" salió a un club nocturno ubicado en la zona de Polanco y, después de la fiesta, alrededor de las 3:45 horas del sábado 6 de agosto, solicitó un viaje por medio de una plataforma.
Con el transcurrir de las horas, sus familiares fueron víctimas de la desesperación al no lograr comunicarse con él por ninguna vía, por lo que decidieron acudir a la Fiscalía General de Justicia, donde se emitió una ficha de búsqueda por medio de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIEIDEPFP).
La misma ficha de búsqueda se difundió, también por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron recorridos para dar con el paradero de Guillermo "N"
La prisa comenzó a crecer cuando los allegados de Guillermo entre el sector empresarial, supuestamente comenzaron a presionar a las autoridades en redes sociales para hallar al hombre del que no se sabía nada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En menos de 24 horas el joven fue hallado en Cuajimalpa, inicialmente con la sospecha de haber sido víctima de la comisión de algún delito, hecho que los oficiales descartaron de inmediato.
A pesar de que las autoridades no revelaron los motivo de la presunta “desaparición”, fueron los allegados del joven, quienes revelaron que decidió seguir la fiesta en otro lado, sin reportarse con nadie, lo que causó el temor en su familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem