Prenden fuego a camioneta abandonada y muere calcinado un indigente, en Neza

Vecinos de la colonia Ciudad Lago aseguraron que la víctima era un adulto mayor que vivía en situación de calle

Karla Rivas | La Prensa

  · lunes 22 de noviembre de 2021

La víctima murió carbonizado en un vehículo abandonado en la colonia Ciudad Lago. Foto Ilustrativa | Cuartoscuro

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 22 de Noviembre.- Una acción inhumana ocurrió en la colonia Ciudad Lago, donde un individuo le prendió fuego a una camioneta donde descansaba un adulto mayor en situación de calle. El fuego redujo a cenizas todo lo que se encontró a su paso y el cuerpo de la persona de la tercera edad quedó carbonizada.

Uno presunto implicado en este hecho delictivo fue detenido por uniformados de la policía municipal, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Vecino de la zona dieron a conocer que, en un terreno baldío, que corre paralelo a la calle Efrén Carrillo y la Vía Tapo, donde la gente guarda carritos de feria o dejaba abandonados objetos, el hombre de la tercera edad vivía en la camioneta que se encontraba abandonada.

El fuego se expandió rapidamente en todos los rincones de la camioneta abandonada. Foto: Jaime Llera | La Prensa


A demás mencionaron que durante el día, en las inmediaciones observaron a dos drogadictos que estaban haciendo maldades y trataban de encender el pasto de la zona por lo que los corrieron y llamaron a la policía, pero solo pudieron alejarlos del lugar.

Pero al paso de las horas solo vieron como las llamas comenzaron a verse desde las cercanías, y para cuando los cuerpos de emergencia arribaron al sitio todo se había quemado.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Pese a la llegada de Bomberos la víctima no logró sobrevivir al fuego. Foto: Jaime Llera | La Prensa

El hombre de la tercera edad que no puedo bajar del vehículo, murió calcinado entre las enormes llamas, por lo que la zona fue resguardada y acordonada, mientras personal de Servicios Periciales, realizaba las diligencias.

Curiosos comentaron que el hombre ya tenía aproximadamente dos años viviendo en el sitio y que era un señor muy decente y que no molestaba a nadie. Incluso los vecinos le daban comida y en invierno le ofrecían ropa cálida y cobijas.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado