NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 22 de Noviembre.- Una acción inhumana ocurrió en la colonia Ciudad Lago, donde un individuo le prendió fuego a una camioneta donde descansaba un adulto mayor en situación de calle. El fuego redujo a cenizas todo lo que se encontró a su paso y el cuerpo de la persona de la tercera edad quedó carbonizada.
Uno presunto implicado en este hecho delictivo fue detenido por uniformados de la policía municipal, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Vecino de la zona dieron a conocer que, en un terreno baldío, que corre paralelo a la calle Efrén Carrillo y la Vía Tapo, donde la gente guarda carritos de feria o dejaba abandonados objetos, el hombre de la tercera edad vivía en la camioneta que se encontraba abandonada.
A demás mencionaron que durante el día, en las inmediaciones observaron a dos drogadictos que estaban haciendo maldades y trataban de encender el pasto de la zona por lo que los corrieron y llamaron a la policía, pero solo pudieron alejarlos del lugar.
Pero al paso de las horas solo vieron como las llamas comenzaron a verse desde las cercanías, y para cuando los cuerpos de emergencia arribaron al sitio todo se había quemado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El hombre de la tercera edad que no puedo bajar del vehículo, murió calcinado entre las enormes llamas, por lo que la zona fue resguardada y acordonada, mientras personal de Servicios Periciales, realizaba las diligencias.
Curiosos comentaron que el hombre ya tenía aproximadamente dos años viviendo en el sitio y que era un señor muy decente y que no molestaba a nadie. Incluso los vecinos le daban comida y en invierno le ofrecían ropa cálida y cobijas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado