Esta madrugada se registró un incendio en calles de la colonia Centro, en un local comercial de aparatos electrónicos, a unos metros se encontraron dos garrafones con residuos de gasolina, por lo que no se descarta que haya sido provocado. Policía de la capital ya investiga este hecho.
Alrededor de las 01: 30 de la madrugada de hoy, bomberos recibieron llamadas de auxilio en calle de Revillagigedo en donde se incendiaba un local comercial, casi en la esquina con la calle Victoria de la colonia Centro, por lo que de inmediato fueron canalizadas dos unidades.
Al arribar los bomberos encontraron en llamas la fachada de un local comercial y emanaba humo negro del interior del local, por lo que tuvieron que abrir la cortina de acero para controlar el fuego que al interior ya había consumido gran parte de la mercancía.
A escasos 10 metros del incendio, fueron ubicados dos envases de plástico de 10 litros cada uno con residuos de gasolina, por lo que las autoridades no descartan que este local haya sido incendiado intencionalmente por delincuentes, que, tras no pagar extorciones a la delincuencia organizada han estado incendiando negocios, siendo este el segundo de los que se tiene conocimiento en la misma zona, en donde también en el anterior, dejaron un garrafón de 20 litros con residuos de gasolina en la colonia Doctores.
Se espera que las autoridades apoyándose en las cámaras de seguridad que había en el lugar, identifique a los responsables y sean detenidos.