El matrimonio y su hija hallados muertos en un departamento de la Avenida Paseo de la Reforma presuntamente fueron asesinados, por la disputa de una propiedad valuada en varios millones de dólares localizado en la zona.
Autoridades ministeriales y de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México interrogan a familiares, amigos y conocidos de los ahora occisos, identificados como Lorena Shukrian "M" de 20 años, Sevinch "E" de 50 años y Rubén "M" de 60 años de edad, a fin de conocer los motivos reales por los que fueron ultimados.
Derivado de una denuncia por desaparición realizada el pasado 3 de agosto, por familiares de los hoy occisos, comenzaron los trabajos de investigación para su localización.
La noche del viernes Policías de Investigación de la Fiscalía realizaron un operativo en un domicilio ubicado en la colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc, donde habrían sido vistos por última vez.
Los uniformados ingresaron a un departamento donde hallaron a las dos mujeres y al hombre recostados uno al lado de otro sobre colchonetas en un cuarto donde no había más objetos.
Ahí, confirmaron que se trataba de las personas que habían sido reportadas como desaparecidas, pero una rápida revisión solo pudo confirmar que la familia había sido asesinada.
Hasta el momento se desconoce si se trató por la disputa de una propiedad de alto valor, por lo que serán más investigaciones las que determinen que fue lo que ocurrió y con ayuda de las cámaras de la zona y de la ciudad se espera la localización de sus homicidas.
Hasta la zona que se hallaba resguarda por uniformados mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes llegaron los familiares de las víctimas quienes lloraban desconsolados la muerte de sus seres queridos y quienes esperan se pueden esclarecer las cosas para poder darles sepultura a los cadáveres.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem