Naucalpan.- Porque presuntamente se opuso a que solitario sujeto le robara su camioneta, un hombre de 51 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza, casi en la puerta de su domicilio.
Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto dentro de la camioneta, el homicida salió corriendo para darse a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre.
Te puede interesar: Sujeto "influyente" evade a la justicia luego de sustraer a sus dos hijos
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Celedonio José Antonio "N", de 51 años de edad, se registraron minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, casi frente a su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Simón Bolívar, en la colonia La Universal, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar a su casa abordo de su camioneta, una Toyota, tipo Avanza de color gris, cuando a decir de su sobrino Oscar "N", se escucharon gritos en la calle y una detonación de arma de fuego y al salir para saber que había pasado se dieron cuenta que su tío había sido atacado a balazos por solitario sujeto que al parecer trato de robarle la camioneta y que metros adelante corría para darse a la fuga.
Al darse cuenta que el estado de salud de su tío era grave, dijo, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la Unidad PC-105 de Protección civil llegaron y la paramédico Saraí Araujo trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil de este crímen y quien el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem