VALLE DE CHALCO, Méx., 26 de marzo.- Porque presuntamente, borracho, dañó la camioneta que utilizaba para transportar al Presidente Municipal morenista de esta localidad, Armando García Méndez, un policía municipal que fungía como escolta del citado Edil, asesinó de por lo menos 9 balazos en diferentes partes de su cuerpo a un vecino, con quien mantenía diferencias por problemas personales.
TE PUEDE INTERESAR: Cae presunto miembro de “La Unión Tepito que lideraba a plagiarios y extorsionadores
Consumado el cobarde asesinato, el policía municipal, identificado como José Oscar “N”, subió a la camioneta y según versiones de algunos de los vecinos, con apoyo de algunos de sus compañeros, se dio a la fuga, según se dijo, para trasladarse al Palacio Municipal y buscar el apoyo y la protección de su jefe, el alcalde morenista.
Los hechos se registraron esta mañana, frente a la casa del uniformado, ubicada en calles de la colonia Poder Popular, en este municipio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué ruda! Mujer atropella a ladrones que intentaban robarle su camioneta [video]
Aunque este caso se manejó con mucho hermetismo y policías municipales se negaron a dar cualquier tipo de información, se dijo que el policía municipal llegó a su casa a bordo de la citada camioneta, cuando uno de sus vecinos con quien mantenía problemas personales llegó y trastornado por los efectos del alcohol golpeó la unidad y la rayo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por estos hechos, la FGJEM dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y ahora solo se espera que la dependencia cumpla con su deber, realice los trabajos correspondientes y sin importar que el municipal sea escolta del alcalde morenista y que tenga su apoyo o protección, lo busque y detenga para que pague ante la ley por lo que hizo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem