Por oponerse a un asalto, lo asesinan a puñaladas, en Coacalco

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que era empleado de la empresa Jumex, se registraron la tarde de este viernes

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · viernes 17 de marzo de 2023

Foto Cuartoscuro

Coacalco.- Porque se opuso a que un par de delincuentes le robaran el dinero de la venta del día, empleado de conocida empresa de jugos fue asesinado a puñaladas.

Mientras que el desafortunado trabajador cayó herido de muerte, a un costado de la motocicleta que utilizaba para repartir y hacer algunos cobros, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que era empleado de la empresa Jumex, se registraron la tarde de este viernes, en la esquina de las calles Boulevard de las Nueces y Boulevard del Bosque Central, en la colonia Bosques del Valle, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar al lugar y bajaba de su moto al parecer para realizar un cobro, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de navajas y bajo amenazas de muerte trataron de robarle el dinero dela venta del día.

Sin embargo, como el malogrado hombre puso resistencia y trato de enfrentar a los delincuentes para evitar el asalto, uno de ellos le propino varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

A consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que recibió, el trabajador cayó gravemente lesionado, por lo que algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento del crimen, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a algunos de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad de la zona.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem