VALLE DE CHALCO, Méx., 23 de Octubre.-Momentos de terror vivieron pasajeros de un autobús al ser sorprendidos por dos sujetos, que a punta de pistola, los asaltaron y dejaron lesionadas a dos personas, a quienes les dispararon porque no llevaban qué robarles.
Ya con el botín en su poder, los presuntos ladrones bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Autoridades policíacas informaron que los hechos se registraron esta mañana sobre la carretera México-Puebla, a la altura del denominado Puente Rojo, en la zona de la colonia Avandaro en este municipio.
Señalaron que por la zona circulaba un autobús de pasajeros de la línea Santa María Aztahuacan, cuando dos sujetos de complexión robusta que vestían sudaderas y gorras subieron a la unidad, como cualquier pasajero, pero enseguida sacaron armas de fuego para asaltar a los pasajeros.
Uno a uno de los asientos, los ladrones fueron pasando para robarles a los usuarios todas sus pertenencias.
Sin embargo, el terror y la angustia se apoderó de los pasajeros, cuando dichos sujetos dispararon y dejaron lesionados a dos de los usuarios, debido a que no llevaban nada de valor.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ya con el botín en su poder, los presuntos ladrones bajaron de la unidad para darse a la fuga tranquilamente sin que autoridad policíaca se encontrara en el lugar y menos haya hecho algo por detenerlos.
Ante los contantes asaltos que se vienen cometiendo con toda impunidad en unidades del servicio público, los ciudadanos ya alzaron la voz y exigieron a las autoridades policíacas que ya hagan algo por evitarlos y detengan y pongan tras las rejas a todos estos delincuentes que actúan como “Juan por su casa” y con toda impunidad ante la ineptitud y la falta de capacidad de la policía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem