Un conductor terminó por volcar su auto cuando circulaba sobre el puente de Río San Joaquín con dirección a Lomas de Sotelo, debido al exceso de velocidad y el piso mojado por las lluvias registradas en las últimas horas en la Ciudad de México.
El auto Jetta se impactó sobre el muro de contención justo cuando el conductor pretendía tomar la curva para bajar del puente, sin embargo, perdió el control y terminó llantas hacia arriba.
- También te puede interesar: Detienen a pareja acusada de asesinar a golpes a un hombre con discapacidad
Por el percance, se presentaron en el lugar policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes auxiliaron al automovilista y solicitaron el apoyo de una ambulancia para atenderlo.
Los uniformados también pidieron el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para descartar alguna emergencia mayor.
Paramédicos llegaron minutos más tarde y revisaron al conductor del vehículo volcado, quien no presentaba lesiones de gravedad, solo una ligera contusión en la mano izquierda la cual fue atendida en el lugar y no requirió su traslado a alguna clínica.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Por otra parte, los uniformados de la SSC enderezaron el auto Jetta cuya parte delantera quedó averiada, luego bomberos retiraron del asfalto restos de vidrio y líquidos que derramó el vehículo para que no representaran un riesgo para los demás automovilistas.
Horas más tarde, el dueño del auto solicitó una grúa para retirarlo y este no fue detenido por los uniformados, pues el accidente no causó ningún daño a las vías de comunicación, por lo que se retiró por sus medios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem