El aparente descuido de un chofer de camión de pasajeros y la prisa, cobraría la vida de una pasajera embarazada, quien al intentar descender de la unidad, el conductor maniobró bruscamente y provocó la caída golpeando su cabeza contra el suelo, esto sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza.
El camión de pasajeros circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada, cuando en el cruce de la Calle 17, en la Colonia Moctezuma, la mujer con 28 semanas de embarazo solicitó su bajada, el conductor imprimió el freno y una mala maniobra provocó que la mujer saliera lanzada de la puerta hacia el pavimento.
También te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida tras ser arrollado en Tlalnepantla
Los tripulantes de la unidad refirieron a las autoridades que el conductor iba a exceso de velocidad y circulaba sobre los carriles centrales de la avenida, por lo que la parada era ilegal.
Los paramédicos atendieron a la mujer de aproximadamente de 25 a 30 años y diagnosticaron que falleció a causa de un fuerte traumatismo craneal, misma que no fue identificada debido a que viajaba sola.
Su cuerpo tendido sobre suelo fue cubierto con una lona mientras se acordonaba la zona, el autobús con placas TX029M era conducido por Cristian “H” de 30 años de la ruta 104, qué corre de Chimalhuacán a Candelaria, los oficiales procedieron con la colocación de candados sobre las muñecas y fue remitido al Ministerio Público VCA-3, donde definirá su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Fue a las 14:55 horas cuando una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas notificó la muerte clínica de la mujer como su hijo de 26 a 28 semanas aproximadamente.
Los forenses realizaron las investigaciones correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al ministerio público mencionado a la espera de ser reconocida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado