Cerca de las 12 de la noche del lunes 27 de febrero, se registró una falla en trenes de la Línea 3 del Metro, lo cual provocó el desalojo de los usuarios, sin dar muchas explicaciones.
Sin embargo, un grupo de aproximadamente 50 personas se negó a abandonar las instalaciones, argumentando que ya no alcanzarían transbordar en la estación Guerrero hacia la Línea B con dirección a Ciudad Azteca.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Por lo que exigieron que se les trasladara en un transporte hasta la terminal Ciudad Azteca, siguiendo la ruta de dicha línea. A la estación Guerrero, llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Bancaria e Industrial, y en un momento la situación se puso muy tensa, porque los usuarios no querían salir de las instalaciones del Metro.
Después de varios minutos de diálogo, autoridades del Metro y elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordaron trasladar a los usuarios en un vehículo de la corporación a la terminal Ciudad Azteca, y de esa forma solucionaron el problema.
Ya abordo del camión, los usuarios ya hasta iban bromeando con uniformados de la SSC y sacándose fotos de la curiosa situación; fue así como lograron acercarse a sus domicilios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem