la Prensa en Línea
Por Alberto Jiménez
Al conducir su motocicleta a exceso de velocidad y sin lasprecauciones debidas, un varón de mediana edad perdió el controly chocó con una estructura de concreto -en la alcaldía Tláhuac-a causa del impacto, el sujeto perdió la vida.
La victima se estrelló contra un pilar de concreto que sostienelas vías de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivometro. La motocicleta en que viajaba presentó abolladurasmenores.
En el lugar de los hechos se observó que sobre Avenida Tláhuacse implementó un cambio de circulación que atraviesa los pilaresdel transporte publico y pasa justo debajo de las vías;presumiblemente el motorista no pudo corregir su trayecto y chocócon la base de concreto.
TERECOMENDAMOS:
Habitantes de la colonia Santa Ana Poniente escucharon el fuerteimpacto poco antes de que amaneciera; fue hasta que salieron a lacalle, cuando observaron el cuerpo del motociclista encima de unamancha hemática.
Caminaron hasta el cruce de Avenida Tláhuac y Guillermo Prieto,para tratar de identificar al sujeto al mismo tiempo que pedíanayuda a los servicios de emergencia capitalinos.
Posteriormente, paramédicos de una institución médicaacudieron a la zona a intentar socorrer a la víctima;diagnosticaron el deceso y se retiraron del lugar.
PUEDESLEER:
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de laCiudad de México intercedieron y acordonaron la escena. El cuerpodel motociclista fue cubierto con una manta para evitar que fuerafotografiado.
Durante el desarrollo de las labores de cuerpos de emergencia,la circulación vial se vio afectada y el caos vial se extendió avarios kilómetros a la redonda; personal de la Subsecretaría deTransito ofrecieron alternativas viales a los cientos deautomovilistas.
Por último, el cuerpo sin vida del sujeto de mediana edad fuelevantado y llevado al servicio forense para continuar con lasinvestigaciones; hasta el momento se desconoce la identidad, por loque se esperará que familiares acudan a reconocer el cuerpo de lavictima.
Síguenos en Facebook: La PrensaOficial y en Twitter: @laprensaoem