Momentos de terror fue lo que vivió una familia luego de ver cómo su casa comenzaba a arder en llamas, luego de que un corto circuito iniciará un incendio en una vivienda en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Afortunadamente no hay lesionados.
Los hechos se dieron al interior de un departamento ubicado en calle Mapimí entre Plomo y Circuito Interior, en la colonia Valle Gómez.
Vecinos que se percataron del humo negro que salía del departamento, llamaron al número de emergencia 911, para dar el reporte.
Al lugar acudieron elemetos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC) Cuahutémoc, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías capitalinos, quienes evacuaron al rededor de 120 personas de los departamentos aledaños como medida de prevención.
Tras varios minutos de trabajos por parte de bomberos, lograron controlar y sofocar las llamas del edificio ubicado en el tercer nivel.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, solo la familia que habitaba la vivienda fue diagnosticada con crisis nerviosa.