TLALNEPANTLA, Méx., 2 de Mayo.- Las primeras investigaciones que realizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señalan que el sujeto que entró la noche del domingo a conocida tienda de muebles para asesinar a balazos a una mujer y un hombre y luego pegarse un tiro, ambos empleados del lugar, actúo por venganza pasional.
Los investigadores señalaron que lo anterior se supo luego de que previamente se dijo que la mujer había sido pareja sentimental del presunto homicida. Pero las pesquisas revelaron que el asesino era esposo de la mujer y que la ultimó junto con uno de sus compañeros de trabajo, ya que se enteró que presuntamente eran amantes.
LEE TAMBIÉN: En Neza, joven se opone a asalto y es asesinado a balazos
Los investigadores señalaron que al parecer el victimario ya sospechaba que su mujer lo engañaba e incluso le advirtió que si la encontraba con otro hombre los iba a matar a los dos, ¡y lo cumplió!
Cuando confirmó sus sospechas llegó a la tienda Sears, localizada en la Plaza Tlalne Fashion Mall, ubicada en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, colonia San Lorenzo, y entró directamente a las oficinas administrativas, donde al tener de frente a su mujer, María Araceli “N”, de 50 años de edad, le gritó: “Te lo advertí”, y enseguida la asesinó a balazos.
TE PUEDE INTERESAR: Procesan a 3 por intento de homicidio contra policía de Coacalco
Luego, cuando el supuesto amante de la mujer, Ariel “N”, de 39 años de edad, se dio cuenta que el esposo de la mujer le había disparado, corrió y trató de defenderla, aunque no logró su objetivo, pues el celoso sujeto también lo ultimó.
SE PEGA UN TIRO EN LA CABEZA
Entre los gritos de clientes y empleados que corrían en busca de un lugar para refugiarse para no ser alcanzados por alguna bala perdida, el asesino después de que ejecutó a su esposa y a su supuesto rival en amores, se llevó la misma arma homicida a la cabeza y ante la mirada atónita de varios empleados, se quitó la vida de un tiro.
Mientras esto sucedía en las oficinas administrativas de la tienda Sears en la plaza todo era confusión. La gente estaba muy espantada, no sabía qué pasaba, por qué tantos disparos, y pensaron que posiblemente se estaba cometiendo algún asalto en alguna de las tiendas.
Después la misma gente salió corriendo de la plaza y en cuestión de minutos la dejaron prácticamente vacía, mientras llegaban varias patrullas y más de medio centenar de policías entraban, en atención a un llamado de auxilio y de emergencia.
Cuando personal de seguridad de la plaza informó a la policía lo que había ocurrido, de inmediato se trasladaron a las oficinas de la tienda y al confirmar que en esa zona se encontraban tiradas, con heridas de bala, tres personas, dos hombres y una mujer, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y brindaron los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras confirmar la muerte de los dos hombres y la mujer, elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que tanto las víctimas como el presunto homicida quedaron tirados casi juntos y que todos presentaba impactos de bala, además de que el arma homicida quedó tirada a un costado del esposo ofendido, lo que confirma lo dicho por algunos empleados, que primero asesinó a su mujer y a su supuesto amante, en una supuesta venganza pasional y luego se suicidó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem