Policías se intoxican tras ingerir alimentos en Chicoloapan

Un hombre de complexión robusta y tez morena les regalos la comida

Guadalupe Bustamante | La Prensa

  · viernes 17 de julio de 2020

Foto ilustrativa

Chicoloapan, Estado de México.- Dos policías municipales de Chicoloapan fueron reportados graves en el hospital del ISSEMYM de Texcoco, luego de que ingirieron alimentos que les dió una persona de "buena fe", cuando patrullaban el barrio la Conchita de este municipio.

Los uniformados realizaban su patrullaje por la avenida Emiliano Zapata del barrio La Conchita y frente a una escuela, un auto Pointer color azul plata se les cruzó y de él bajo un masculino de complexión robusta, tez morena.

Les dijo que les quería obsequiar agua y comida, lo que los policías aceptaron, sin dudar de la "buena voluntad" del desconocido.

Apenas habían pasado 30 minutos de que ingirieron los alimentos y el agua, dos de los oficiales se empezaron a sentir mal, con síntomas de intoxicación.

El policía que no presentó síntomas pidió de inmediato apoyo médico, arribando la ambulancia de Protección Civil 4304 para trasladar al hospital del ISSEMYM de Texcoco a los oficiales.

Los dos oficiales con síntomas de intoxicación fueron reportados graves esta mañana, pero los médicos hacen todo lo posible para reestablecerlos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast