NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 27 de Marzo.- Policías de Investigación y personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron recibidos a balazos cuando llegaron a un call center para realizar un operativo y cateo, ya que desde ese lugar presuntamente se realizaban fraudes a nivel nacional; durante el tiroteo un presunto implicado en esas actividades ilícitas resultó herido y se logró la captura de 21 personas más.
Durante la acción policiaca también se aseguraron computadoras de escritorio y portátiles, discos duros, tarjetas bancarias, cartuchos útiles de diferentes calibres para armas de fuego, así como importante cantidad de presunta cocaína y metanfetamina.
LEE TAMBIÉN: Cooperativa Cruz Azul: Detienen a tres hombres por delito de fraude procesal
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, donde se continúa con las investigaciones y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
El operativo y cateo, encabezado por el fiscal estatal, José Luis Cervantes Martínez, se llevó a cabo en el inmueble ubicado en la calle Moneda número 5, colonia Metropolitana, en Nezahualcóyotl.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En los momentos en que un grupo de policías de investigación y personal ministerial y peritos llevaron a realizar el cateo ordenado por un juez, fueron recibidos a balazos, por lo que tras repeler la agresión uno de los presuntos implicados en esos delitos, así como en la clonación de tarjetas, resultó herido, quien recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado a un hospital, donde se encuentra en calidad de detenido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante la acción policiaca se logró la captura de 21 personas más que formaban parte del grupo delictivo de defraudadores y presuntos clonadores de tarjetas de diferentes bancos.
Los implicados quedaron a disposición del MP de la FGJEM, donde se continúa con las investigaciones y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem