Un hombre de 55 años de edad, quien pretendía aventarse de un puente vehicular, ubicado en la colonia Olivar del Conde Primera Sección, alcaldía Álvaro Obregón fue persuadido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Una alerta, llevó a los oficiales de la PBI a donde un hombre que transitaba cerca de la barra de contención con visibles intenciones de arrojarse al vacío, sobre los carriles centrales de la avenida Alta Tensión y Avenida del Rosal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El sujeto caminaba en actitud inusual y miraba al vacío insistentemente, por lo que entablaron un diálogo con él, activado el protocolo de salvaguarda de la vida y con procedimientos y técnicas de persuasión.
Una vez que lograron convencerlo de abandonar su propósito y se trasladaron a un lugar seguro, los uniformados le ofrecieron el apoyo de una unidad médica, pero el hombre se negó, y agradeció el que lo ayudaran a trasladarse con un familiar cerca de la zona, quien al verlo, lo resguardó y dio las gracias a los oficiales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado