Policías encuentran cadáver dentro de un tambo en Ecatepec

El cuerpo fue abandonado en la colonia El Salado Xalostoc y aproximadamente a las 9 de la noche, de acuerdo con vecinos de la zona.

Yennyfer Mena / La Prensa

  · miércoles 24 de abril de 2024

Foto: Cortesía / Ilustrativa

Con huellas de tortura, dentro de un tambo y en estado de descomposición, policías hallan el cuerpo de un hombre en Ecatepec; vecinos indicaron que llevaba más de cinco días en el lugar.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

El bote se encontraba en la calle Mineros, a un costado de Ferrocarril México-Veracruz, colonia El Salado Xalostoc, municipio de Ecatepec de Morelos; autoridades investigan si el hombre era de la zona o había una ficha de desaparición con sus características.

Policías que estaban realizando un rondín aproximadamente a las dos de la tarde fueron quienes lo encontraron, debido a que el tamaño no era algo normal.

Quitaron las bolsas negras del bote de color azul que estaba tirado y fue cuando encontraron el cuerpo del occiso, que estaba metido de cabeza, por lo que se sacó y en ese momento fue cuando el aroma fétido contaminó el ambiente.

Por lo que se informó a periciales para que realizarán las diligencias necesarias y se llevará el cuerpo al anfiteatro correspondiente para que en caso de existir un familiar se lo puedan entregar.

El occiso vestía un pantalón beige y una playera verde con rojo; el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición por lo que ya estaba inflado y el rostro se le veía negro.

Cabe destacar que de acuerdo a los vecinos en esa zona las personas constantemente tiran basura, por lo que para ellos ya es normal ver bultos o botes.

Una familia que vive casi enfrente del lugar indicó que el tambo de color azul fue dejado el pasado viernes como a las 9 de la noche, pero no se les hizo algo raro por lo que no se dio aviso a las autoridades.

Y al no haber un olor fétido no se sospechó, sino que fueron las autoridades quienes indagaron.

Vecinos indicaron que en la zona casi no hay este tipo de hallazgos, para ellos es seguro el lugar donde viven.

Después de haber realizado las diligencias los forenses, vecinos salieron a esparcir cal, para que aminorara un poco el olor fétido que quedó al sacar el cuerpo del bote.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem