Con motivo del concierto musical de la cantante Taylor Swift, en el Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el segundo día implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad, que dejó como resultado la detención de 34 personas, posiblemente relacionadas con la reventa de boletos y otras faltas administrativas.
También te puede interesar: Gobierno desdeñó la alerta de hundimiento de la Línea 9 del Metro, acusan
Caen revendedores
En una acción coordinada de los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectoriales y de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, que resguardaron el recinto ubicado sobre la avenida Viaducto Río Piedad, sorprendieron a diversas personas cuando ofrecían boletos a los asistentes que no contaban con entradas para el concierto.
Por lo anterior detuvieron a 26 personas, entre ellas seis mujeres y recuperaron siete boletos, los cuales eran vendidos por encima del precio normal ofrecido en taquilla.
Otros detenidos
En tanto, uniformados asignados a la seguridad al exterior de las instalaciones, detuvieron a ocho hombres más, quienes obstruían el libre tránsito de los peatones y automovilistas.
A las personas detenidas se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Juez Cívico correspondiente, quien definirá su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem