El día de ayer la Alcaldía Iztapalapa, conocida por su alto nivel delictivo, vio como un chofer del transporte público se agarró a golpes contra dos policías de tránsito, deteniendo todo el tráfico de la zona por varios minutos, luego de que la unidad, quedó estacionada a mitad de la avenida Tláhuac.
Se habla de que la bronca comenzó luego de que los uniformados pidieran su avance al chofer al estar estacionado en un paso peatonal y obstruir una parte de la vialidad, el conductor de la unidad, más que acatar las órdenes de la autoridad, reaccionó de la peor manera, lanzándose a golpes contra los policías.
TE RECOMENDAMOS: ¡Alerta! Cerrarán puente vehicular Los Poetas por varias semanas
La pelea quedó grabada luego de que decenas de personas pudieran observar en primera fila cómo el chofer se negaba a ser arrestado y además, complicara aún más la labor de las fuerzas del órden. Fue hasta que un tercero apareció en la escena, que el conductor necio cedió a sus intentos por escapar y fue detenido para después, ser puesto a órdenes del Ministerio Público de la zona.
Habitantes de Iztapalapa se ha quejado del transporte público
Luego de que el video fuera visto por miles de internautas, algunos aprovecharon para contar sus propias experiencias con los choferes del transporte público, a quienes acusan de ser prepotentes todo el tiempo, de no respetar los reglamentes de tránsito y hasta ser culpables de muchos accidentes que día con día ocurren en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem