El video con el momento del arresto de un policía municipal de Cuatitlán se volvió viral, el uniformado fue descubierto por policías del municipio vecino, Tultepec, a bordo de una patrulla y con una mujer, presuntamente, manteniendo relaciones sexuales. Fue luego de algunos minutos de forcejeo, que tanto el hombre como la mujer fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico.
También te puede interesar: Lo insólito: Ranas que tenía Señor Frogs de Acapulco, fueron encontradas en Nezahualcóyotl
La sorpresiva detención ocurrió cuando elementos de la policía de Tultepec realizaban sus patrullajes en la zona limítrofe con el municipio de Cuautitlán, y se percataron que una unidad oficial de este municipio aledaño, parecía abandonada a la sombra de un árbol.
Para sorpresa de los policías de Tultepec, al interior se encontraba un uniformado y no estaba solo, pues lo habrían sorprendido mantenido relaciones sexuales con una mujer, quien iba vestida de civil.
Al verse sorprendido, el oficial intentó pedir “apoyo” a sus colegas del municipio vecino, pero estos no accedieron, por lo que se inició un forcejeo que terminó con el sometimiento del infractor, que, ante su agresividad, le tuvieron que colocar candados de mano.
En un intento de recuperar su libertad, el policía acusó a los oficiales de Tultepec de haberlo golpeado durante el arresto, aunque finalmente fue subido a la unidad oficial, junto a su pareja, y trasladados junto a la patrulla de Cuautitlán, al Juez Calificador donde deberán de cumplir una sanción por esta falta administrativa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem