Una mujer elemento de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México falleció de manera trágica debido a que en los momentos en que conducía una motocicleta sobre Río Churubusco perdió el control de su potro de acero y tras derrapar sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.
La ahora occisa identificada como Andrea “F” presuntamente se dirigía a su centro laboral al momento del accidente fatal.
LEE TAMBIÉN: Policía de Ecatepec atrapa a presuntos delincuentes que la FGJEM dejó libres
Amante de las motocicletas, la oficial Andrea “F” de 30 años de edad, circulaba sobre Río Churubusco en carriles centrales dirección aeropuerto, cuando al intentar incorporarse a las laterales, aparentemente vendría a exceso de velocidad, lo que provocaría que perdiera el control y derrapara contra la cinta asfáltica.
Fue a través de las frecuencias policiacas que se dio aviso desde el C2 que una motocicleta color roja habría sufrido el percance vehicular, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia médica, en el lugar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron que la fémina habría pedido la vida.
El cuerpo de la uniformada, perteneciente al Sector 63, quedó sobre el asfalto de la colonia Churubusco Country Club, alcaldía Coyoacán, Metro más adelante quedó la motocicleta con placas P7XW9.
Ahí ella vestía con un pantalón y playera de manga larga color azul marino, botas negras, un casco de protección rosa y una mochila donde vendrían sus pertenencias.
Elementos de la SSC colocaron una cinta amarilla para delimitar la zona del percance, quienes, al indagar las pertenencias del occiso, dieron con la identificación de su compañera con la insignia 631477, quienes posteriormente notificaron a su base del fallecimiento y procedieron a solicitar personal de peritaje de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A las 09:40 horas del domingo, se le dio aviso a su madre, la señora Patricia “L”, de 50 años de edad, quien llegó al lugar para identificar a su hija.
Posteriormente y tras realizar las investigaciones, peritos de la fiscalía procedieron a realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial COY-5.
La policía antes mencionada inició se incorporó a las filas de la corporación de seguridad capitalina el 02 de febrero del 2018, contando con una antigüedad 4 años, 2 meses, y 15 días.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem