ECATEPEC, Méx., 11 de Junio. - María del Rocío, alias “La China”, una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, fue acribillada de 15 balazos. Durante las investigaciones, la policía encontró varias dosis de drogas en un bolso que llevaba al momento del crimen.
TE PUEDE INTERESAR: Cae líder de banda de robacoches y generador de violencia en el Edomex
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que alrededor de las 17:30 horas del pasado viernes, la mujer a quien se le conoce como “La China” fue ultimada a tiros en la Avenida Amapola, entre Eucalipto y Naranjo; zona considerada como punto rojo de venta de estupefacientes.
Al arribar elementos de la Policía Municipal se percataron que se encontraba una femenina tirada sobre la banqueta, así como 15 casquillos percutidos calibre .380 marca águila sobre el asfalto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Masacran a familia en Zumpango, solo sobreviven dos menores
Arribó la unidad de protección civil 1001 al mando de Ricardo Larios y uno más, quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas de arma de fuego.
En el lugar se encontraba la hija de la occisa, quien dijo que su mamá respondía al nombre María Del Rocío "V", de 39 años de edad.
Vecinos del lugar refieren que la ahora occisa arribó a una talachería abordo de un vehículo Volkswagen golf color negro y que venía con dos masculinos, quienes arribaron para reparar un neumático y que, momentos después, pasó una motocicleta con dos masculinos abordo, quienes al pasar, hicieron varias detonaciones sin decir palabra alguna.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A la escena del crimen acudieron autoridades ministeriales y Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y continúan con las investigaciones a fin de localizar y detener a los criminales.
Los vecinos refieren que a la víctima se le conocía como “La China” y se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem