Naucalpan, Méx., 11 de Julio.-Un elemento de la policía municipal de esta localidad resultó lesionado y su primo fue asesinado a balazos, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un auto solitario sujeto los sorprendió y disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
Cometida la agresión, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos se registraron la noche de ayer sobre la avenida Centenario, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, en ese lugar el policía municipal y su primo que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, se encontraban tomando dentro de un auto compacto negro cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que sin darles tiempo de nada comenzó a dispararles a través del parabrisas del ato con un arma de fuego.
Durante el tiroteo, el policía municipal cayó lesionado, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para que recibiera la atención médica necesaria, en tanto que su primo quedó muerto en el asiento del copiloto del auto.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del primo del municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.