ECATEPEC, Mex., 9 de Octubre.- Un hombre, de 38 años, perdió la vida esta mañana, y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada, después de que al circular en una motocicleta en el carril confinado del Mexibús, veloz automovilista los atropelló y luego se dio a la fuga.
El accidente que costó la vida de quien fue identificado como Adán "N", de 38 años de edad, se registró la mañana de este miércoles, en la esquina de la avenida Venta de Carpio y avenida Texcoco, en la estación Palomas del Mexibús.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los motociclistas circulaban por la zona, abordo se una motocicleta kurazay 200, cuando al incorporarse al carril confinado del Mexibus, veloz automovilista los atropelló.
Te recomendamos: Abandonan dos cuerpos embolsados en la carretera México-Pachuca
A consecuencia del brutal impacto, los motociclistas salieron volando y metros adelante cayeron gravemente lesionados sobre el asfalto, por lo que varias de las personas que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Minutos más tarde, cuando los tripulantes de la ambulancia UEMD-300 llegaron y el paramédico Diego Suaste les brindó los primeros auxilios determinó que el hombre ya había muerto, en tanto que su acompañante estaba muy grave, por lo que la trasladaron de emergencia al Hospital las Américas, donde los médicos reportan su estado de salud como muy grave y luchan por salvarlas la vida.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem