Tras perder el control de su motocicleta –en calles de la colonia Purísima Ticoman, alcaldía Gustavo A. Madero- una mujer de aproximadamente 30 años chocó con un poste metálico y perdió la vida.
A unos metros de la zona del incidente se localizó una curva pronunciada y un abultamiento en la cinta asfáltica, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que la femenina transitaba a exceso de velocidad y al cruzar por la prominencia no pudo controlar la unidad.
La víctima –que vestía calzado deportivo color blanco, pantalón de mezclilla color azul, chamarra color negro y casco color naranja- y su potro de acero quedaron en la periferia de la Escuela Nacional Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, al norte de la Ciudad de México.
Otros automovilistas que transitaban por la zona encontraron el choque y solicitaron apoyo médico para que la mujer fuera llevada a un centro médico y recibiera atenciones debidas para la magnitud de sus lesiones.
Más tarde, técnicos en urgencias médicas intervinieron en la zona y luego de examinar sus signos vitales diagnosticaron su muerte por lo que dieron parte a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardaron los elementos y colocaron un cinturón de seguridad evitar que la escena se contaminara por terceros.
Rescatistas cubrieron con tierra las marcas de combustible y aceite que dejó la motocicleta de baja cilindrada color rojo, la cual fue trasladada a un depósito vehicular.
Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente determinar las causas de su muerte.