Pierde el control de su moto y se estrella con camioneta frente al Cenart, hay un muerto

Diego Alejandro "N" de 26 años logró sobrevivir del accidente

Alberto Jiménez | La Prensa

  · sábado 2 de octubre de 2021

Diego Alejandro "N" sufrió fracturas de brazo derecho por lo que fue atendido por técnicos en urgencias. Foto Luis Barrera | La Prensa

Dos personas de nacionalidad colombiana se accidentaron cuando viajaban en una motocicleta, sobre los carriles laterales de Circuito Interior Río Churubusco, a un costado del Centro Nacional de las Artes (CENART). Una mujer que viajaba como copiloto perdió la vida por las múltiples lesiones que sufrió en el cráneo.

Diego Alejandro "N" de 26 años y Yeraldine "N" de 19 años de edad sufrieron varios traumatismos severos en cráneo luego de que el varón perdiera el control de una pequeña motocicleta color negra y chocara en la parte trasera de una camioneta de carga, que estaba estacionada en el carril de extrema derecha por fallas en el sistema de frenado.

La tarde de este viernes, los adolescentes se dirigían al oriente de la capital; a la altura de la colonia Campestre Churubusco el piloto no pudo controlar el volante y se proyectó hacia su costado derecho.

Luego de chocar de lleno con la caja metálica de la camioneta, la pareja salió proyectada hacia adelante y se golpeó violentamente. Ambos quedaron inertes en la cinta asfáltica frente a la mirada de decenas de automovilistas que transitaban por la zona.

Diego Alejandro "N" sufrió fracturas de brazo derecho por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la alcaldía Coyoacán y fue trasladado a un hospital cercano para ser valorado por médicos traumatólogos y en caso de ser necesario intervenirlo quirúrgicamente.

Su acompañante Yeraldin "N" fue diagnosticada con ausencia de signos vitales por los múltiples golpes que recibió en órganos vitales. Su cuerpo fue cubierto con una manta azul y una bolsa de plástico para evitar que fuera fotografiado por los curiosos que avanzaban por la zona.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mujer -originaria de Bucaramanga, Colombia- quedó recostada en la cinta asfáltica; minutos después, la noticia llegó a oídos de la familia. Más de 20 personas arribaron al lugar de los hechos para despedir el cuerpo y lamentar lo ocurrido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron el carril de extrema derecha para evitar que los indicios fueran movidos. Finalmente, el cuerpo fue levantado por servicios periciales y llevado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem