Temor por aparición de secta adoradora de Lucifer, en Tultitlán

El bosque de la sierra de Guadalupe, se presta para muchas cosas, algunas personas les gusta la zona para correr y hacer ejercicio y otras, como es este caso, llegan para realizar sus ritos satánicos

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · lunes 10 de abril de 2023

Foto: Cortesía

TULTITLÁN, Méx., 10 de Abril.- Una secta de adoradores de Lucifer fue detectada en este municipio, luego de que una familia que paseaba por la Sierra de Guadalupe descubrió un altar donde se realizan ritos satánicos. En este resalta una imagen grande del Satán. Además, ahí, se hallaron animales muertos que son ofrecidos al señor de las tinieblas, prendas de vestir de hombres y mujeres, fotografías, entre otros fetiches que son usados para las misas negras.

LEE TAMBIÉN: Hallan altar de culto satánico, en terreno despoblado de Tultitlán

Lo que en su momento fue pasar un día de campo, tranquilo y en familia, aprovechando el día de asueto por el sábado santo, se convirtió en una pesadilla para varias familias, cuando aterrorizados encontraron en la parte alta del cerro, en la zona conocida como Sierra de Guadalupe, en este municipio, un enorme altar con la figura de un personaje conocido en la Iglesia del Satán como “Baphomet” que es adorado y utilizado presuntamente por sus seguidores para realizar ritos satánicos y de brujería.

El impacto que vivieron las familias fue más grande cuando observaron que la figura de dicho personaje, a quien se le aprecia el rostro de una cabra, el cuerpo de un hombre y unas enormes alas, estaba completamente bañado de sangre ya seca que al parecer sus seguidores o adoradores utilizaron en varios de sus ritos satánicos.

Curiosidad

Por la curiosidad que surgió en ellos, integrantes de estas familias caminaron y buscaron minuciosamente en toda la zona haber que más encontraban y en ese momento el miedo que de por sí ya se había apoderado de ellos fue más grande cuando encontraron restos humanos y de animales, prendas de vestir, fotografías de familias y una serie de objetos utilizados para realizar ritos satánicos y de brujería.

Ante el temor de que pudieran agarrar “un aire o una mala vibra”, los sorprendidos y espantados visitantes de inmediato se retiraron del lugar y dieron parte a la policía.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Minutos más tarde cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo de la citada estatua y los elementos encontrados para la práctica de ritos satánicos y de brujería, vecinos del lugar, señalaron, que todo lo que se encontró en el lugar, lo único que evidencia es que en la zona opera una secta que realiza trabajos de sacrificios, culto y adoración a Satanás y eso , dijeron “da miedo”, por lo que urgieron a las autoridades policíacas a que se investigue este caso y que los responsables sean detenidos y retirados del lugar, porque, señalaron, no son bien vistos.

Denuncias de secta, no procede

Sin embargo, a pesar de la denuncia de los vecinos, autoridades policíacas informaron que de entrada no pueden actuar, pues no se sabe quién o quiénes son los dueños del predio y tampoco se conoce la identidad de todas las personas que participan en estos supuestos ritos satánicos y de Brujería.

Además, señalaron, aunque se supiera la identidad de todas estas personas no se le puede detener porque no están incurriendo en ningún delito, ya que en nuestro país la gente tiene derecho a ser seguidor de cualquier culto que le plazca, y en este caso seguramente estas personas al parecer se dedican al satanismo y adoran a Satanás, quien es conocido por sus seguidores como el padre de las tinieblas.

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Sin embargo, los vecinos reiteraron su exigencia en que las autoridades policíacas abran una línea de investigación en torno a este caso, pues señalaron que aunque efectivamente cualquier persona tiene derecho a ser seguidora de la religión que le plazca, en este caso las personas que están relacionadas con este culto podrían incurrir en un delito, al sacrificar animales y hasta, al parecer, seres humanos para la práctica de sus ritos satánicos y de brujería.

El bosque de la sierra de Guadalupe, se presta para muchas cosas, algunas personas les gusta la zona para correr y hacer ejercicio y otras, como es este caso, llegan para realizar sus ritos satánicos y de Brujería, aprovechando que la zona es poco transitada y nadie las va molestar”, dijeron algunos de los vecinos que se mostraron preocupados por la existencia de esta secta, ya que dijeron tienen mucho miedo de que les puedan hacer algún daño.

Explicaron que desconocen la identidad de las personas que aparecieron en todas las fotografías que se encontraron en el lugar, a quienes seguramente integrantes de esta secta les hicieron algún “trabajito” para hacerles daño o perjudicarlas en su vida normal.

“Estamos de acuerdo que es su religión y que puedan adorar a quien quieran, lo que no estamos de acuerdo es que sacrifiquen animales y hasta seres humanos para la práctica de sus ritos satánicos y de brujería y que incluso hagan daño a la gente, eso es a lo que le tememos y que incluso ya hasta tengan una estatua de su Dios”, dijeron los vecinos, quienes un tanto preocupados y hasta temerosos exigieron a las autoridades policíacas que busquen y saquen de su zona a todos los integrantes de esta secta, de quienes reiteraron no son bien vistos y no desean que esté cerca de ellos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem