Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a los hermanos Josué Obed “N” de 18 años, y a Michelle “N”, de 28, por estar implicados con el asesinato de un hombre que se resistió al asalto.
La orden de aprehensión se cumplimentó por la Unidad Especializada de Homicidios Grupo Texcoco-Chimalhuacán, de la Fiscalía mexiquense, y por elementos de la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).
Así fue el homicidio
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, fue el pasado 6 de enero, cerca de las 8:30 horas, cuando Jorge Luis “N” se encontraba en la colonia San Luis Huexotla, en el municipio de Texcoco, y al lugar llegaron los hermanos Josué y Michelle a bordo de una motocicleta.
Asimismo, fue Michelle “N”, quien iba de copiloto, se bajó de la unidad y de entre sus ropas sacó un arma de fuego, le exigió dinero al hoy occiso, pero este se negó y le dijo a su agresor: “Ponte a trabajar”, por lo que este molesto le disparó a quemarropa quitándole la vida.
Luego de cometer el crimen, Josué y Michelle escaparon a toda velocidad en su motocicleta, mientras José Luis “N” fallecía tirado sobre el asfalto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Son todas unas “fichitas”
De acuerdo con indagatorias de las autoridades, los hermanos Josué y Michelle “N” están involucrados en por lo menos 10 atracos violentos contra estudiantes de dos universidades en Texcoco.
Ahora, estos hermanitos del mal, ya se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción social de Texcoco, donde se realizará su proceso con estricto apego a la ley y respeto a sus derechos humanos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem