Un hombre fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a una mujer al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro. La victima narró que el implicado la rozó en los glúteos mientras tenía sus genitales de fuera.
Tras tomar conocimiento de la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos a la estación Ricardo Flores Magón de la línea B, se trasladaron para brindarle ayuda a la agredida.
Al llegar a la estación, una mujer de mediana edad acusó directamente a Mario “N” de 28 años como el agresor sexual. Agregó que el individuo abrió sus pantalones, mostró sus genitales y comenzó a frotar sus órganos en los glúteos de la femenina.
Por estas acciones, el hombre de fue detenido -y tras haberle informado sus derechos constitucionales- fue trasladado a la agencia del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales.
La víctima recibió apoyo médico y psicológico especializado en la materia. Tras iniciarse una carpeta de investigación por este delito, un impartidor de justicia determinará la situación jurídica del presunto agresor.