Un hombre en situación vulnerable se quitó la vida la tarde de este viernes al colgarse de un árbol en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.
Los primeros reportes dieron a conocer que el hombre de aproximadamente 50 años, que caminaba con ayuda de muletas, amarró el extremo de una tela a su cuello y el extremo contrario a un árbol que se encuentra en calle Norte 80 y Avenida Talismán, colonia Gertrudis Sánchez.
Cuando el hombre se dejó caer y el último aliento salía se su ser, transeúntes que cruzaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia para dar aviso sobre la persona que se encontraba sin aparentes signos vitales.
Policías capitalinos y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, a pesar de los esfuerzos solo pudieron corroborar que ya había fallecido.
Uniformados acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercarán al sujeto que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.
Vecinos del lugar se acercaban a la cinta colocada por los uniformados para acercarse lo más posible y observar a la persona sin vida.
Minutos más tarde al lugar llegó personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y pasaron al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía Gustavo A Madero, donde se espera que familiares acudan a reclamarlo.