Una persecución que inició en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, concluyó cuando el auto donde viajaban tres personas impactó la parte trasera de una camioneta en la alcaldía Iztapalapa, lo que dejó como saldo dos muertos y un herido.
De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada, minutos después de las 02:00 horas, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl le marcaron el alto a un vehículo negro tripulado por tres personas que circulaba a alta velocidad.
Lee también: Interceptan en moto a un hombre y lo ejecutan, en GAM
El chófer del automóvil hizo caso omiso, no detuvo su andar y aceleró para tratar de escapar de los uniformados, lo que comenzó una persecución que llegó hasta la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, en el perímetro de Iztapalapa.
En Periférico Oriente Canal de San Juan, casi esquina con Tezontle, la alta velocidad hizo perder el control al conductor del auto que chochó contra dos vehículos que transitaban por la vía, para luego incrustarse en la parte de atrás de una camioneta de refrigeración de tres y media.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el punto arribaron policías capitalinos y socorristas para brindar los primeros auxilios a las víctimas del accidente, pero nada pudieron hacer por la pareja de entre 25-30 años que viajaban en la parte de enfrente, pues quedaron prensados entre los fierros retorcidos y sin vida, mientras que el sujeto que se encontraba en los asientos traseros resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.
El sitio del accidente fue resguardado y acordonado hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes tras concluir las diligencias liberaron los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem