Persecución por calles de la capital del país se transforma en balacera entre un presunto ladrón y elementos de la policía, durante el intercambio de tiros uno acertó justo en la cabeza del maleante lo que terminó con su vida en las inmediaciones de la Colonia San Juan de Aragón perímetro de la alcaldía Gustavo A Madero.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
De acuerdo con los primeros reportes durante la madrugada un sujeto habría robado auto partes cerca de las calles del centro de ciudad, tras un reporte a policías capitalinos comenzó la persecución del presunto ladrón que viajaba a bordo de un automóvil Kia Forte color negro sin placas.
El seguimiento se dio hasta calles de la Gustavo A Madero donde una patrulla le cerró el paso, el sujeto al verse acorralado comenzó a disparar en contra de los uniformados para tratar de escapar a toda velocidad.
Te recomendamos: Abandonado en canal de aguas negras encuentran cuerpo sin vida, en Tultitlán
Efectivos repelieron la agresión lo que comenzó una balacera, fue sobre la Avenida Carlos Hank González casi al cruce con Avenida Francisco Morazán que mientras escapaba de la ley una de las balas hizo blanco en la cabeza del ratero por lo que perdió el control y chocó contra el muro de contención.
El sitio donde quedó el vehículo con el hombre ya sin vida en el asiento del conductor fue acordonada con cinta amarilla hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México y tras concluir las diligencias minutos después de las 07:00 horas retiraron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem