Valle de Chalco.- Porque se negaron a pararse en un operativo para realizarles una revisión y se dieron a fuga, policías municipales salieron tras los tripulantes de una camioneta y abrieron fuego contra ellos; uno de ellos perdió la vida, en tanto que otros tres resultaron lesionados.
De los prepotentes y abusivos policías que participaron en este hecho no se sabe nada, pues se dieron a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde-noche de este jueves, en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la calle Flores Magón, en pleno centro de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que en esa zona, elementos de la policía municipal implementaban un supuesto operativo para revisar unidades, cuando se percataron de la presencia de los tripulantes de una camioneta Ford, tipo expedition de color blanca, a quienes les marcaron el alto para practicarles una revisión.
Debido a que el conductor de la camioneta hizo caso omiso al señalamiento e imprimió velocidad para darse a la fuga, los municipales salieron tras de ellos y de manera irresponsable los atacaron a balazos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante el tiroteo, uno de los tripulantes de la camioneta cayó muerto a balazos, en tanto que otros tres resultaron lesionados, por lo que los mismos uniformados pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar, ubicar y detener a los policías que participaron en este hecho, los cuales según sus compañeros, después del ataque se dieron a la fuga.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem