Las fuertes lluvias que una vez más, la CDMX vivió durante la tarde de este jueves, cobraron fuertes estragos en alguna de las principales vías de nuestra capital, luego de que se registrara la caída de un muro de Periférico en su cruce con Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos.
De momento ningún vehículo se vio afectado, luego de la pronta acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes bloquearon el carril en donde se dio el derrumbe, para evitar que alguien resultara afectado.
TE RECOMENDAMOS: ¿Sabes cuántas personas mueren por siniestros de tránsito en México?
La gran caída de lluvia que se dio el día de ayer, afectó principalmente a esa zona, pues como sabemos, es la salida de un importante bajo puente y varios videos en redes sociales circularon mostrando la caída del agua acumulada justo en el muro que hoy cedió ante el daño ocasionado por el agua.
Recordemos que el 14 de agosto, varios bajo puentes alrededor de la ciudad se inundaron después de las fuertes lluvias que por cerca de dos horas, azotaron a la CDMX y con la caída del muro, se comienzan a ver las consecuencias que las fuertes precipitaciones provocan a materiales de construcciones viales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem