Su última parada fue en la estación Impulsora del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), donde su corazón dejó de latir cerca del área de los torniquetes de la línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.
Fueron los usuarios quienes se percataron del malestar del hombre de entre de entre 60 y 65 años de edad, quien pronto yacía en el piso ante el dolor, razón por la que llamaron de inmediato a los elementos uniformados de la Policía Auxiliar.
Una ambulancia fue solicitada sobre Avenida Central, a la altura de Avenida Valle de las Zapatas, dentro del Municipio de Nezahualcóyotl para revisar al adulto mayor, por el que ya no pudieron hacer nada por él, debido a que había perdido la vida y lo dejaron dentro de la estación hasta la llegada de las autoridades pertinentes.
La estación no suspendió el servicio, pero permaneció bajo resguardo policiaco, a donde llegaron los familiares a identificarlo y resolver con las autoridades el traslado del hombre quien podría tener problemas de salud relacionados a su deceso.