Un hombre de la tercera edad fue privado de la vida por el conductor de un camión de la alcaldía Iztacalco que presuntamente circulaba a exceso de velocidad. El chófer fue detenido por policías capitalinos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR: Agresión a elementos de la FGJEM en Texcaltitlán, fue porque iban tras objetivo de La Familia Michoacana
Testigos de los hechos dieron a conocer que el adulto mayor identificado como Alfonso "N" vecino de la zona, cruzaba la Avenida Canal de Tezontle en su esquina con Maguey, en la colonia Infonavit Iztacalco, cuando ocurrió el accidente.
Y es que aseguran que el chófer del camión de carga tipo tortón, perteneciente a la alcaldía circulaba a alta velocidad sobre la vía, por lo que no pudo detener su andar y atropelló al adulto mayor, además de casi embestir a una joven que caminaba pasos detrás del señor.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Procesan a sujeto por presuntos delitos contra la salud y posesión de armas
Las pesadas llantas aplastaron al viejito, dejándolo gravemente herido sobre la cinta asfáltica, el conductor del camión se detuvo tras arrollar al hombre.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para resguardar el perímetro, al mismo tiempo que aseguraron al chófer, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, pues las pesadas llantas lo aplastaron y le quitaron la vida al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Vecinos dieron aviso sobre lo ocurrido a sus familiares por lo que hasta el punto llegaron su esposa y su hija, quienes lloraban desconsoladas y pues no podían creer lo ocurrido.
Mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias, la esposa del occiso se desvaneció por lo que tuvo que ser atendida por socorristas en el lugar.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem