Boca bajo quedó el cuerpo de un masculino quien fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, por habitantes de la colonia Agrícola Oriental, quienes no supieron las razones por las que quedó en el sitio dentro de la Alcaldía Iztacalco.
Ni disparos ni gritos se escucharon en la calle, previos al descubrimiento del cadáver de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, según dijeron los vecinos de la calle Retorno 13, quienes reportaron el hecho ante las autoridades.
Una unidad médica arribó al sitio para verificar el estado del hombre quien yacía en el piso y que, a simple vista se le notaba encapuchado con una tela blanca y, de entre su pantalón se asomaba una pistola de juguete color verde, aunque sólo confirmaron el deceso.
Los paramédicos aseguraron que se trató de una congestión alcohólica y que no tenías huellas de violencia visibles.Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quedaron a resguardo del cuerpo, por lo que acordonaron la calle para evita el paso, hasta el levantamiento del mismo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se espera sea reclamado por sus familiares en las siguientes horas.