CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx., 1 de Noviembre.-Porque aparentemente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su camioneta, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de un balazo en su brazo.
Cometida la agresión, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este joven.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de la dos de la mañana de este domingo, en la esquina de la calle 5 y Salvador Allende, en la colonia El Sol, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba estacionado en el lugar, en una camioneta Ford, tipo Winstar de color azul, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes a punta de pistola aparentemente intentaron robarle la camioneta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, como dicho joven puso resistencia e incluso trato de bajar de la unidad para darse a la fuga y evitar el asalto, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa un balazo en el brazo derecho y dejó gravemente lesionado.
Después de que los delincuentes se dieron a la fuga, algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya había muerto desangrado.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales Acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que con base en sus trabajos policíacos, identifiquen y detengan a los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️