Ciudad de México.- Alrededor de las 00:30 horas un joven fue identificado de aproximadamente 30 años de edad, fue privado de la vida a manos de dos sujetos armados que arribaron hasta el vehículo en el que se encontraba con su amiga Karen platicando, de donde lo bajaron por la fuerza, a base de jaloneos y le dispararon en la cabeza, huyendo del lugar luego de asesinarlo.
Karen, la amiga del hoy occiso indicó que él vivía en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, sin que diera más detalles.
Tras los disparos, vecinos y la joven realizaron llamadas de auxilio al número de emergencias 911, en donde solicitaron una ambulancia para que fuera atendido el hombre que permanecía en el asfalto, boca arriba y sangraba de la cabeza.
Minutos más tarde llegó la unidad de Cruz Roja tan solo para certificar que esta persona ya no contaba con signos de vida.
Policías del sector Pradera acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cadáver al anfiteatro en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
Personal de la procuraduría, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio e iniciaron las indagatorias de protocolo en el lugar, para tratar de ubicar a los responsables que huyeron por calles de la colonia Pradera luego de balear a este joven.