Naucalpan.- Tremendo susto se llevaron automovilistas y transeúntes que quedaron atrapados en medio de la severa inundación que provocó el torrencial aguacero que cayó las tarde-noche del martes.
"Fue verdaderamente impactante, nunca antes había visto llover como hoy, por un momento pensé que podía morir ahogado dentro de mi auto, pues el agua comenzaba a meterse", dijo un automovilista que quedó atrapado en la inundación que se registró en el bajó puente que se ubica sobre la avenida Primero de Mayo y el Periférico.
Te recomendamos: Se desborda el Río de los Remedios tras fuerte aguacero en Naucalpan
Fueron, dijo, más de dos horas de angustia, pues el aguacero no cesaba, varios automovilistas quedamos parados, no nos podíamos mover e impacientes esperábamos a qué dejara de llover para que la inundación bajara.
Sin embargo, esto no sucedía, pues la llovía caía con mayor intensidad y al menos para mí la preocupación fue más grande cuando me di cuenta que por el mismo aguacero el Rio del Conde se desbordó y del caudal comenzó a salir gran cantidad de agua y convirtió la avenida en otro Río.
Ya preocupado y hasta con cierto miedo seguí esperando, pero las lluvia no cesaba y la inundación subía cada vez más de nivel, por un momento pensé que podía morir ahogado, ya que el agua estaba a punto de entrar a mi auto y yo no me podía mover para ningún lado quedé atrapado, jamás habías visto llover así y tampoco jamás tuve tanto miedo, explico el automovilistas.
Afortunadamente, agrego, cuando pensé que estaba a punto de suceder lo peor, dejo de llover y en ese momento ya estaban elementos del H cuerpo de bomberos y personal de SAPASA que llegaron para auxiliar a todos los automovilistas que quedamos atrapados en la inundación y que de inmediato se dieron a la tarea de realizar los trabajos necesarios para terminar con la inundación y que la circulación vehicular volviera a fluir con toda normalidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem