Lo que inició como una riña entre vecinos, termino en el asesinato a puñaladas de un joven de 27 años, mientras que la madre del occiso resultó lesionada por disparo de arma de fuego, al interior de la unidad habitacional Ángeles, en Avenida del Rosal 1E, colonia Cuitláhuac El Rosal en la alcaldía Iztapalapa.
Los primeros reportes de la policía señalan que al parecer el posible atacante es un supuesto militar, por lo que él y su esposa fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a presunto asaltante tras asalto a farmacia en ecatepec
Vecinos de la torre H3 Cobá, dieron a conocer que el militar salió de su departamento para amedrentar a una pareja de ancianos, aproximadamente al medio día, que inclusive ya se trataba de una acción rutinaria de discusión desde hacía tiempo.
Al parecer los departamentos se encuentran uno de bajo del otro, al pasar las horas el nieto de la pareja de abuelitos, un joven a bordo de una motocicleta arribo al sitio, molesto por lo ocurrido durante la mañana, por lo que fue a confrontar al sujeto.
La discusión comenzó poco a poco a subir de tono, hasta que el militar saco un arma blanca, con la que atacó en al menos cinco ocasiones al sujeto, quien debido a las heridas, cayó al pie de la escalera donde luego de desangrarse perdió la vida.
Tras la horrible acción la madre desesperada acudió para intentar auxiliar a su hijo, el sujeto tras verse amenazando disparo en contra de la mujer quien resultó mal herida.
Testigos y vecinos llamaron al número de emergencia 911, para reportar el suceso, por lo que una intensa movilización policíaca se dio al sitio, donde encontraron el cuerpo apuñalado y ensangrentado del joven y a una mujer con lesiones por arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.
Socorristas acudieron al lugar, para revisar a la mujer y tras estabilizarla fue trasladada a un hospital de la zona, para tratar sus heridas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina, a la espera de personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mientras familiares que poco a poco llegaban al sitio lloraban la muerte de su ser querido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem