Un balazo en la cabeza terminó con la vida de un hombre que conducía una bicicleta en el cruce de las avenidas 11 e Hidalgo, en la colonia Cerro de la Estrella de la alcaldía Iztapalapa; no hubo detenidos.
Cuando el sujeto circulaba por la banqueta de la avenida 11, el o los presuntos responsables, dispararon en su contra dándole un tiro directo en la cabeza.
El ahora occiso debido a la adrenalina avanzó unos 50 metros, para después quedar tirado entre un árbol y una barda de una zona habitacional.
El o los presuntos responsables, huyeron entre las oscuras calles de la colonia hasta desaparecer de la vista de los que pasaban por el lugar.
Testigos de los hechos llamaron a Servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos sólo para certificar que la víctima ya había fallecido.
Elementos de la Policía acordonaron el perímetro hasta la llegada de Peritos, dieron aviso al agente del Ministerio Público quien abrirá la carpeta correspondiente, para iniciar las investigaciones a fin de que este hecho no quede impune.
Minutos más tarde llegó personal de Servicios Periciales, que tras realizar las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa.
JLP