Paty podría ser otra víctima del “Monstruo de Toluca”

Familiares sospechan que la joven pudo haber caído en las “garras” de Óscar

Andrea Pérez | La Prensa

  · miércoles 20 de noviembre de 2019

Tras darse a conocer el caso del “Monstruo de Toluca”, las autoridades continúan con las investigaciones y en esta ocasión podrían haber identificado a una de las víctimas que fueron halladas en la casa de este asesino serial.

De acuerdo con los primeros informes, Martha Patricia Nava Sotelo desapareció el pasado 9 de febrero cuando caminaba por la calle Ponciano en Villa Santín, Toluca, lugar donde se encuentra el domicilio de este homicida.

La familia de Paty, como la llamaban con cariño, sospecha que la joven pudo haber caído en las “garras” de Óscar al enterarse de que la casa donde encontraron los cuerpos coincidía con la última ubicación de la mujer.

El presunto asesino serial de Toluca, tenía una casa en Villas Santín, lugar en donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, una se encontraba en una cisterna, la segunda estaba sepultada en el patio y la tercera fue hallada en el baño.

La Fiscalía del Estado de México buscan a Óscar Guzmán y ofrecen 300 mil pesos a quien proporcione información para lograr su captura.