Joven, vecino de Valle de Chalco, tuvo una mala mañana, cuando al dirigirse a su trabajo intentaron asaltarlo. Ante esto pidió ayuda a una patrulla de la Policía Estatal cuyos elementos en lugar de apoyarlo lo detuvieron.
Así lo denuncia su padre, Jean Paul, quien decidió hacer pública su denuncia, por el maltrato sufrido en el Ministerio Público de Valle de Chalco.
Dijo a La Prensa que su vástago salió a trabajar la mañana de este martes, en el camino trataron de quitarle su bicicleta y ante la presencia de la policía huyeron.
Al pedir apoyo a los oficiales, estos lo aprehendieron y retuvieron desde las 08:00 a las 11:00 que fue presentado ante el Ministerio Público de Valle de Chalco.
Sin permitirle hacer una llamada a su familiares lo encerraron, hasta 24 horas después la familia se enteró de su paradero, porque una persona que estuvo ahí le hizo el favor de informarles.
Indica que fue a pedir informes, pero la Ministerio Público se los dio a cuentagotas, el abogado de oficio poco hizo para ayudarlo y solo le permitieron unos minutos con su hijo.
El joven es acusado de llevar droga, la familia y él niega esto, aunque hay una cantidad que esta en estudio y será hasta la mañana del 26 de septiembre que conozcan la suerte del joven Alí Domenic Sánchez.
ADM