Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por solitario sujeto que entró a la vecindad donde vivían y que al tenerlos de frente sin la más mínima contemplación los lleno de plomo.
Consumada la múltiple ejecución, el presunto homicida que, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se conozca su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estas 3 personas que ya están identificadas pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron minutos antes de las 12 de la noche de ayer, en el interior de una vecindad, ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia El tráfico, de Villa Nicolás Romero.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los testigos, los ahora occisos se encontraban dentro de sus viviendas, cuando fueron sorprendido por solitario sujeto que al tenerlos de frente, sin la más mínima contemplación los asesinó a balazos con un arma larga.
Dos de los fallecidos quedaron en el patio de la vecindad con múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que la mujer dentro de su vivienda, en su recámara.
Varios de los vecinos, al escuchar los gritos y las contantes detonaciones de armas de fuego de inmediato salieron de sus casas y al darse cuenta que los dos hombres y la mujer habían sido atacados a balazos por un sujeto que salía corriendo y que su estado de salud era muy grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, más tarde cuando paramédicos de la Cruz roja llegaron y trataron de brindarles lo primeros auxilios médicos determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaban en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal y estatal se presentaron en la vecindad y al confirmar la muerte de estas 3 personas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practico en el lugar, el MP informó que los dos hombres quedaron tirados boca abajo en el patio de la vecindad y que la mujer dentro de su vivienda y que los 3 presentaban más de 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo.
AE