ECATEPEC, Méx., 16 de Septiembre.-Una mujer de la tercera edad murió quemada y semiaplastada y su nieta resultó gravemente lesionada, luego de que por una acumulación de gas se registró una explosión dentro de su domicilio.
El accidente que costó la vida de esta mujer de 75 años de edad y que resultara lesionada su nieta de 27, se registró al filo de las 11 de la mañana de ayer martes, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Tauro, en la colonia Estrella, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa y su nieta se encontraban desayunando en la parte baja de su domicilio, cuando fueron sorprendidas por una explosión que fue provocada por una acumulación de gas.
Sa consecuencia de la detonación, una de las habitaciones se derrumbo y la mujer de la tercera edad quedó atrapada entre los escombros y enseguida murió por las quemaduras y los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo.
La nieta de la ahora occisa resultó gravemente lesionada, por lo que paramédicos de la Cruz Roja que llegaron, luego de un llamado de auxilio de los vecinos, la trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.