TECÁMAC, Méx., 1 de Noviembre.-Amarrado de pies y manos, envuelto en una bolsa de plástico y con el tiro de gracia fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, lo anterior por la forma en que actuaron los criminales; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial, quienes determinen cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado en medio de un paraje, ubicado en el Camino denominado Encino, en el poblado de San Pablo Tecalco, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que este sujeto estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, amarrado de pies y manos, envuelto en una bolsa de plástico negra y una tela azul turquesa, además de que presentaba el tiro de gracia, por lo que no se descarta que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, presunción que ya es investigada por elementos de la policía ministerial.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Te recomendamos el podcast ⬇️